Omitir vínculos de navegaciónCoches : Noticias del motor : Salón Internacional del Automóvil Paris 2010

Salón Internacional del Automóvil Paris 2010

París acogerá más de cien novedades del mundo del automóvil en su salón internacional, donde se empieza a ver una recuperación económica en el sector y se impone el esfuerzo por la sostenibilidad medioambiental

Paris Motor Show 2010 En la pasarela parisina desfilarán las principales firmas del mundo del motor, mostrando todas sus novedades y sus proyectos de futuro. Nadie ha querido perderse esta oportunidad para mostrar sus opciones de futuro para luchar contra la crisis del mercado europeo y jugar en los mercados emergentes, que suponen a día de hoy un salvavidas en las ventas del sector del automóvil.
El esfuerzo medioambiental también se hace notar en los nuevos vehículos tecnoloógicamente eficientes y más respetuosos con la naturaleza, como ya ocurriera en el salón de Madrid o Ginebra. Grandes deportivos como el Ferrari Sa Aperta o el Lamborghini LP 570-4 se compararán con coches más modestos como el Citröen C-Zero o el Peugeout iOn.
Como novedades más destacas, el Salón de París servirá para presentar el nuevo Audi A7 Sportback, el Peugeot 508, el nuevo Citröen C4 o los renovados Ford Mondeo, Volkswagen Passat o Renault Laguna.

Fuente: A.G.! - 9 de octubre de 2010